CONECULTA Chiapas

Comunicados

Presentan “Farsa y justicia del señor Corregidor”

La entrada a esta obra teatral es libre.

Por: Angélica Altuzar C.

Publicado: 01 de Febrero de 2007
icono impresionVersión para imprimir     TwitterCompartir en Twitter     FacebookCompartir en Facebook

Un hombre perseguido por cuatro individuos llega desesperado al Tribunal de Justicia, en el año de 1600, para pedir ayuda a su gobernante, quien es el más astuto tracalero de la región y el más goloso –a cien metros a la redonda- del pueblo...

La historia de lo que ocurre en ese tribunal será presentada hoy viernes 2 de febrero, a las 19 horas, en la Sala de Artes Escénicas “Carlos Olmos”, localizada en Boulevard Ángel Albino Corzo, número 2151, fraccionamiento San Roque, en Tuxtla Gutiérrez.

Esta obra, titulada “Farsa y justicia del señor Corregidor”, del autor español Alejandro Casona, es llevada a escena por el grupo de Teatro de la Facultad de Contaduría y Administración de la Unach “Dejavú”, bajo la dirección de Pablo Fabián Santos Alvarado.

Con el apoyo del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), a través de la Dirección de Promoción Cultural, el elenco de “Dejavú” representará las interesantes reacciones de personajes que piden justicia por los delitos cometidos en su contra. La entrada a esta obra teatral es libre.


icono impresionVersión para imprimir     TwitterCompartir en Twitter     FacebookCompartir en Facebook

Boletines

Coneculta-Chiapas © 2014 :: Atención al público | Marco Jurídico Administrativo | Oficina de correo