Inauguración de la exposición Fotografía en perspectiva, alumnos del Taller de Fotografía

Inauguración de la exposición Fotografía en perspectiva,  alumnos del Taller de Fotografía

El Gobierno Constitucional del Estado de Chiapas, en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, a través del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, tienen el agrado de invitar al público en general, a la inauguración de la exposición Fotografía en perspectiva, el día miércoles 14 de diciembre, a las 17:00 horas, en el Auditorio General del Centro Cultural.
Esta muestra fotográfica, titulada Fotografía en perspectiva, es el resultado de los ejercicios que realizaron durante el Taller de Fotografía, que imparte la maestra Indara Zúñiga, de estos ejercicios los alumnos escogieron una serie de 6 fotografías, con diferentes técnicas y conceptos, dando como resultado un proyecto personal donde retratan el mundo que les rodea, sus gustos, afinidades, con la intención de involucrar al público con la fotografía denominada de autor.
Cada uno de los alumnos presentará su propia serie, entre ellos Gloria Natalie Hernández Santiago, Argelia Zúñiga Pérez Luna, Joanna Zepeda De la Rosa, Ometeotl Cruz Núñez y Javib León Cabrera. Asimismo se presentará la animación top motion títulada Smile, y trata sobre el ciclo de la vida.
Coneculta agradece su preferencia durante veinte años de promover, fomentar y difundir las diversas formas o modos de manifestar el arte en Chiapas, el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines reafirma su compromiso impulsando a los niños y jóvenes que forman parte de los Talleres de Iniciación Artística, ofreciendo estas presentaciones y acercando al público en general al disfrute de las mismas. Recuerde que la entrada es libre.