Clausura de Bailes Modernos y Ballét Clásico

Clausura de Bailes Modernos y Ballét  Clásico

Clausura de Bailes Modernos y Ballét Clásico, con la participación de los alumnos.
El Gobierno Constitucional del Estado de Chiapas, en coordinación con el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas, a través del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, tienen el agrado de invitar al público en general, a la clausura de los talleres de Bailes Modernos y Ballet Clásico, el día jueves 15 de diciembre, a las 19:00 horas, en el Auditorio General del Centro Cultural.
En esta ocasión toca el turno de clausurar cursos a los talleres de Bailes Modernos y Ballet Clásico, que imparten los maestros Jesús Iván Domínguez y Emma Aiko Estolano, respectivamente.
Jesús Iván Domínguez (Chicomuselo, Chiapas; 1982). Se ha desempeñado como Director y Coreógrafo, en la Academia NovelDance (2003); como profesor en Educación Artística, en la Escuela Primaria Cuahutémoc (2004); como Instructor de Baile Popular y Danza Folklórica, en el ISSTECH (2005-2006); entre otros.
Emma Aiko Estolano (Culiacán, Sinaloa, 1983). Se ha desempeñado como maestra de Ballet Clásico y Jazz Moderno en el Instituto de Artes en Movimiento (IDAM). Cuenta con diez años de experiencia en la enseñanza de la Danza (Ballet Clásico, Jazz Moderno y Hip Hop). Actualmente es Coreógrafa y maestra del taller de Ballét Clásico. Las alumnas del taller de Ballét Clásico participan con un recital navideño. El grupo consta de 40 niñas, de dos años de edad en adelante.
Recuerde que la cita es hoy, 15 de diciembre, a las 19:00 horas, en el auditorio General del Centro Cultural. La entrada es libre.
Coneculta agradece su preferencia durante veinte años de promover, fomentar y difundir las diversas formas o modos de manifestar el arte en Chiapas, el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines reafirma su compromiso impulsando a los niños y jóvenes que forman parte de los Talleres de Iniciación Artística, ofreciendo estas presentaciones y acercando al público en general al disfrute de las mismas.